jueves, 3 de agosto de 2017

Venta de celulares en Tepito provoca balacera; reportan 6 heridos

Balacera en Tepito; reportan al menos cinco heridos

La balacera en calles de Tepito se registró por un pleito entre compradores y vendedores de teléfonos celulares, lo que dejó un saldo de seis heridos por arma de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, por lo que se inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, proporcionada por uno de los lesionados, el pleito tuvo lugar en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, en calidad de presentados, en tanto se determine su situación jurídica.
Agentes de la Policía de Investigación arribaron para realizar trabajos de inteligencia y de campo; asimismo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 continúa la integración de la indagatoria, con el fin de deslindar responsabilidades, o en su caso, fincar su probable participación en los hechos.