Zonamix Con Soma Cruz

Lunes Y Miercoles de 10 pm a 12 am

Crazy Time Con Janita Miller

Martes De 10 pm a 12 am Viernes de 8:30 pm a 10 pm

Estudio 13 Con Cuervo

Jueves de 10 pm a 12 am

Zonamiedo Con SomaCruz Y Cuervo

Viernes y Sabado de 10 pm a 1 am

ZonamixRadioMX

Aumentando tus sentidos

jueves, 3 de agosto de 2017

Así activas el “botón de muerte” de tu celular para hacerlo inservible si te lo roban

Así activas el “botón de muerte” de tu celular para hacerlo inservible si te lo roban


En Estados Unidos hubo un descenso del 50% en la tasa de robo de teléfonos celulares entre los años 2013 y 2016, tras implementarse el Acta de Prevención de Robos de Smartphones, según declaró George Gascón, fiscal de San Francisco.
Las leyes de Estados Unidos obligan a fabricantes como Google y Apple a incluir software de prevención de robo en sus equipos, el cual se encuentra ya en tus dispositivos, y funcionan como un software de bloqueo de activación y borrado remoto de contenido. Saber si lo tienes activado es extremadamente sencillo.

iOS: Buscar mi iPhone

Posee la función Bloqueo de activación, el cual pide ingresar tu nombre de usuario y contraseña en el dispositivo.
En caso de que sufras un robo, el Bloqueo de activación evitará que el delincuente asocie tu dispositivo a su cuenta personal, lo que convertirá tu equipo en un inútil pedazo de vidrio y aluminio.

Android: Encontrar mi dispositivo

Encontrar mi dispositivo es el software de rastreo de dispositivos de Google, al que puedes acceder desde la página de ajustes.
Ve a Ajustes – Google – Seguridad, después activa “Ubicar este dispositivo de forma remota” y “Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica”.
Después de eso puedes busca en la web “encontrar mi móvil” y si tienes activado el software Encontrar mi dispositivo, deberías acceder sin problema a su última ubicación.
Necesitarás dejar de ocultar tu dispositivo de Google Play. Para ello, visita la página de ajustes de Google Play y activa la visibilidad de tu equipo.
Finalmente, si el ladrón restablece los datos de fábrica de tu móvil con el fin de usarlo como suyo, estará obligado a probar que es el verdadero dueño.

Venta de celulares en Tepito provoca balacera; reportan 6 heridos

Balacera en Tepito; reportan al menos cinco heridos

La balacera en calles de Tepito se registró por un pleito entre compradores y vendedores de teléfonos celulares, lo que dejó un saldo de seis heridos por arma de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La dependencia informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, por lo que se inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, proporcionada por uno de los lesionados, el pleito tuvo lugar en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, en calidad de presentados, en tanto se determine su situación jurídica.
Agentes de la Policía de Investigación arribaron para realizar trabajos de inteligencia y de campo; asimismo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 continúa la integración de la indagatoria, con el fin de deslindar responsabilidades, o en su caso, fincar su probable participación en los hechos.